jueves, 16 de abril de 2009

Remolino.

La Semana Santa fue de lo más rara. O la rara fui yo, supongo...Empezó mal, bastante mal. Tenía una depresión de estas que se te pegan al cuerpo y no se te van ni con lejía. A simple vista ningún motivo aparente. Pero ahí estaba. Jodiendo la marrana. Parece ser que poco a poco se me va despegando.

Me animé, o más bien me animaron por que no tenía ninguna gana de salir de las cuatro paredes de mi habitación, a escaparme por ahí. Antisocial totalmente. Pero reconozco que fuera me lo pasé genial. No hicimos nada así especial, pero me reí como yo no recordaba reirme, en serio. Dolor abdominal y las lágrimas saltando. Como cuando te hacen muchas cosquillas.

Terminó. Y no veré a la mayoría de la people hasta su vuelta de Extremusika, es decir, dentro de dos fines de semana. Sí, no voy. El año que viene me compro la entrada en enero mismo. No sé como soy capaz de perdermelo: Skap, Bad Religion, The Toy Dolls, Mamá Ladilla, Def con dos, A menos cuarto, La Taberna, Piperrak, Albertucho, Gatillazo, Leendakaris, El desván del duende, Koma, Los deliquentes y otros tantos (excepto Albert Plá, lo odio). Nos quedamos en tierra Miko, Juan, Borja y yo. Con la excepción de que estos capullos van al Optimus en Junio a Lisboa. Haremos fondiú de chocolate o como se escriba, me da lo mismo. No pinta mal.

Además estoy malilla. Un resfriado de los bueno. Tengo tantos mocos en la nariz que se me acumulan en el cerebro y por eso me duele la cabeza. Estoy produciendo en exceso. Soy una fabrica no, lo siguiente! Lo peor es dormir. Creo que me afixio. La lluvia y la humedad y el viento no ayuda a curarme. Me encanta las tormentas, la lluvia. Pero no el viento.Y de todos modos yo ahora quiero sol. Por favor que cuando empiece el buen tiempo que se quede ya para los restos.
Ayer con fiebre, envuelta en mantas con vasitos de leche caliente, pastillas a tope y toda la tarde viendo la tele quedándome medio sopa. Con los gatos de compañía.

Tengo la beca de tres semanas para irme a Irlanda/Reino Unido tres semanitas :) y yo toda feliz.

Me voy a cortar el pelo en plan cortito. Sólo sea por deshacerme del trasquilón feucho que tengo de la desgracia que me hice el año pasao. Se me fue total y completamente la pinza. Como me arrepiento. Mi madre dice que no me ve con el pelo corto, que me quedaría fatal. Otra que le gustaría mucho, otra que es mu sexy, y no sé qué mas. Sólo sé que hasta que no me lo haga no sabré realmente como me queda. Pero le tengo pánico.

Me estoy motivando a saco. Tengo Nofx puesto a todo volumen.

Ayer de excursión a ver un teatro en francés. Estubo bastante gracioso. De camino y de vuelta hablando con Marina de un millón de cosas. Típicas conversaciones interesantes. Me harté de pipas, palomitas y demás.
Vi allí a Pino y a Laurita y a mi super amor platónico que desde julio no le veía. Se me va la cabeza por completo a veces, y los ojos.

Cuando venga esta tarde de clase de mates ducha relajante y calentita, y hoy estrenan en cuatro Goosip Girls, la cual voy a ver.







CAZAD MUCHOS GAMUSINOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como va el Blog??

Un beso Lauryta