jueves, 9 de abril de 2009

Breathe.



Vi tu cara en mi mente mientras huía, porque ninguno de nosotros pensó que terminaría de esa manera…Las personas son personas, y a veces cambiamos nuestras mentes. Pero está matándome el verte después de todo este tiempo...
La música empieza a sonar como en el final de una película triste, es la clase de final que realmente no quieres ver, porque es una tragedia y solo te derrumbará.
Ahora no sé qué ser sin ti alrededor...
Y nosotros sabemos que nunca es simple que nunca es fácil. Sin descansos, nadie aquí para salvarme. Eres la única cosa que yo conozco como a la palma de mi mano, y no puedo respirar sin ti. Pero tengo que respirar sin ti.
Nunca quise esto, nunca quise verte herido. Cada pequeño bache en el camino he tratado de esquivarlo. Pero las personas son personas, y a veces no funciona y nada de lo que digamos va a salvarnos de romper.
Y nosotros sabemos que nunca es simple, que nunca es fácil. Sin descansos, nadie aquí para salvarme. Eres la única cosa que yo conozco como a la palma de mi mano, y no puedo respirar sin ti. Pero tengo que respirar sin ti.
Son las 2 a.m. Siento como acabo de perder a un amigo …Espero que sepas que no es fácil, fácil para mi.
Y nosotros sabemos que nunca es simple, que nunca es fácil. Sin descansos, nadie aquí para salvarme.

No hay comentarios: