martes, 28 de abril de 2009

Decisiones.


Tomar decisiones es lo que decide nuestra vida al completo, y somos nosotros quienes escogemos. No hay que perder el tiempo en pretender excusarnos. Además lo que pasó e hicimos ya fue. Claro, en nuestras elecciones influyen a veces cientos de condicionales: personas, situaciones, contextos, sentimientos, ya sean nuestros o no…


Y la conciencia no se separa nunca de nosotros, y a veces te chilla tan fuerte al oído que parece cosa de locos no hacer lo que te dicta solo por acallarla, aunque en tu fuero interno pretendas y quieras con todas tus ganas mandarla lejos, y dejar que fluyan tus impulsos con libertad, que fluyan las palabras y todo lo que quieras hacer y decir, sin pensar en porqués ni en un después, solo en ese instante; y le dices que si, para que se quede con el pico cerrado y resignados aceptamos. A veces es lo mejor y tardamos tiempo en darnos cuenta, a veces toda la vida porque seguimos pensando que se equivocó, y con ella caímos nosotros, y que dejamos escapar algo de nuestras manos como alguien que caza aire.


Tal vez solo sea querer sentir la adrenalina correr- como haces o al menos pretendes tu- a toda velocidad por tu sangre, y terminado todo, respirar aliviados, y que esa sonrisa picarona y de complicidad salga a relucir y tu pecho se relaje despacio, y sólo sentir ese calor, o ese frío, que te quema…pero te gusta. La decisión más absurda puede ser mas repercuyente en todos los aspectos de tu vida más de lo que nos podemos a llegar a imaginar, entonces ¿no sería tan insignificante no? Claro que no, sólo que nosotros nos fijamos en otras más claras.


Ser ‘buenos’ significa renunciar, a elegir la mayoría de las veces las elecciones que menos nos gustan y menos nos llaman, dejando el deseo y los impulsos aparte, a veces para que otra persona las disfrute en lugar de nosotros…pero claro, es lo `correcto` y en parte te sientes bien, y por otra, no sabes ni como te sientes. Lo harías de nuevo y no lo harías y serías tu quien dijera pues ahora se va a portar así quien yo te diga…Y te rebelas y te sientes bien, hasta entonces…


Es increíble la gente que se alegra de que utilice la cabeza, y sin mínimo de delicadeza aproveche lo que gracias a ti puede tener. Pues ahora no me apetece a mí, e igual que cedo puedo quitar. Una decisión más.


Dicen que en el amor y en la guerra todo vale. No creo en la guerra, sólo en que existen por parte de ciertos gobiernos y gobernante intereses avariciosos y codiciosos de poder. El amor es algo demasiado complicado para explicar, pero por lo que merece la pena luchar. Yo prefiero caer en el intento que quedarme de brazos cruzados viendo como pasa sin hacer nada pretendiendo que se me de regalado. Me gustan los retos, y conseguirme lo que es mío por propios méritos. Es un juego divertido. Uno de mis favoritos.







CAZAD MUCHOS GAMUSINOS.

No hay comentarios: