jueves, 8 de octubre de 2009

Internet's world

Me estoy dando cuenta de que somos como baterias de IPOD, todo lo que tenemos sale de ordenador, todo lo que sabemos está circulando en la red, la musica está siempre online, esperamos a que nos abran una cutre pantallita de messenger, y que suban las fotos del sábado a tuenti, incluso utilizamos un descarado blog o fotolog (y yo tengo los dos) para expresar lo que nos pasa en el día y sacamos nuestra melodía favorita de Ares.
Qué cantidad de gente pasa por aquí o por el fotolog, y qué poca queda señales de que lo ha hecho, con los comentarios digo. En verdad eso me da exactamente lo mismo. Utilizo esto por que me entretiene y no seré la única que lo utiliza a veces como algo para desahogarme. Suena ridículo, pero es así. Lo que más me sorprende de todo esto es que cuatro desconocidas me pararon por la calle para presentarse por que sabían que yo era lauryta_9 y que tenía fotos de gatos, y blablabla. Internet es lo que tiene, da algo de miedo ¿no?

No hay comentarios: