martes, 29 de septiembre de 2009

¿?


A veces te miro, de escondidas, y se me encoje el corazón. ¡Las cosas podrían haber sido tan distintas entre nosotros! Lo sabes. Lo sé. Lo sabemos. Si yo hubiera querido...Si yo te hubiera elegido a ti...Aguantaste todo estoicamente, y aún hoy lo haces. Si tú no estuvieras lejos a lo mejor -sé- que habrías sido tú el que estaría ahora a mi lado. Hablar conociendo lo que sentimos y sin poder decirlo en voz alta y clara aún duele.Dolió.Sige machacándome, pero no me queda más que soportarlo. Me paro a pensar en un nosotros, un nosotros que estuvo ahí y que yo deshice. Hay que actuar, no te puedes quedar parado, y además hay que ir para adelante, avanzando, colocándote baldosas amarillas bajo los pies...Yo decidí.Esto no es una carta de arrepentimiento. Las cosas están como están. Sólo, una vez más, me acordé de ti. ¡Qué breve. pero que intenso! Siempre quedan algunas cenizas. Me da a veces por revolverlas, para que se avive el fuego. No sé muy bien por qué lo hago, si no se va a llegar a ningún lado...Pero me da juego, me inquieta, me gusta. Y además sé que no soy a la única...
A veces te imagino en los brazos de otra, acariciándo su pelo, dándole besos y mirándola con esos ojos...Esos ojos, los culpables de que cayera rendida a tus pies...Lo hago para ponerme a prueba. Quiero saber que siento exactamente. La verdad, no es para nada agradable, pero sería un gesto absolutamente egoísta por mi parte desaprobarlo y ponerme de morritos. ¡Qué estupidez!
Sé feliz. Inténtalo al menos. Yo lo hago. Nunca sabremos que nos depara el futuro, lejano o cercano.

¿Qué nos espera al final del camino? Y si, sé que son caminos separados...

1 comentario:

Rafa dijo...

cojones, que bonito

no digo más que estropeo la entrada xD