sábado, 24 de octubre de 2009

Yo, y yo misma. ¡Ah! Y mi poli-polaridad :) hahaha

Una gran contradicción. Eso es lo que soy. Una mezcla de seriedad con una exagerada locura; y me mezclo a la vez con melancolía y sonrisas; fortaleza, violencia y algo de ruinas, bondad e inocencia, torbellinos y tranquilidad. Soy yo. Difícil o fácil según en qué punto se encuentren las manecillas del reloj, pero también depende, quizás, del color del cielo, del espesor de las nubes, del ciclo Lunar, de la luminosidad con la que alumbra el Sol, del frío o del calor de mi cuerpo...Yo.

No culpo que la gente no me entienda a veces, aunque alguna vez parezca que lo exiga,no a ellos, si no a mi misma, obligarme a liberar lo que llevo en mi para que lo vean si no son capaces por si solos. Me da rabia que no me comprendan, pero siempre me quedo parada. Las personas que consiguen llegar hasta a mi sin ayuda de ningún tipo es la que ha mostrado interés por atravesar esa muralla que interpongo entre yo y el mundo. Injusto o egoísta o cualquier otro adjetivo de la misma clase: vale. Pero es así.

Y hoy, no sé porqué, tengo encogidito el corazón. Lo que más me angustia es no saber explicar de donde viene este sentimiento, ni como remediarlo.Como reprimir las ganas de caerme, de echar una lágrima y para delante.
Recurriré al helado de vainilla con galletas y kinder con buena compañía.Después toca cañeteo y celebrar un cumpleaños.
Se me pasará. Siempre se me pasa. Son sólo las hormonas. Además ahora la balanza está más que genial. Quejarse sería cosa de idiotas. Sí, soy una idiota, pero sé que sólo será durante un rato. Cosas que tiene la poli-polaridad.






Que es un momentito de bajada, ¡que aquí no pasa nada! (8)

4 comentarios:

La Perra Verde dijo...

Me encanta, es muy Yo todo el texto xD el principio se parece mucho a la descripción de mí misma que tenía yo en otro de mis blogs.

Que aquí no pasa nadaa (8)

Sara dijo...

como me encanta tu propia descrpcion..como me encantas tu

Granizada y chocolate=)
solo eso..

ya sabes quien soy:)

Sara dijo...

como me encanta tu propia descrpcion..como me encantas tu

Granizada y chocolate=)
solo eso..

ya sabes quien soy:)

Anónimo dijo...

Holaa
Oye q padreee!
Esta genial, tambien m identifico con esto
No sabes cuantas veces m han dicho q soy poli polar jaja y esta forma d describirte es como describirme a mi
Esta muy padre