martes, 29 de septiembre de 2009

Desahogo


Tengo miedo. Tengo miedo de volver a sentir este mismo sentimiento de cerca. No tengo razones por una parte -que se supone es la importante-, aún así, saber que hay ahí alguien que pretende algo, o al menos lo ha pretendido ya...La finalidad no será hacerme polvo, pero así acabaré yo. Y me niego. No total y rotundamente. No voy a volver a pasar por lo mismo ni por nada parecido. Tengo total y plena confianza en la persona de la que debería importarme sentirme segura-por lo tanto, ese no es problema ni mucho menos-, pero yo me preocupo por la otra, de que venga y me tire, o lo intente mejor -por que no se lo voy a permitir- abajo todo lo que yo he estado construyendo. Tenía la intuición de que pretendía algo, y no me equivocaba. A veces sé cosas y no sé porqué ni puedo explicar por qué pero es así. Y tengo razón.
Tal vez me esté emparanoyando un poco ya. Me tengo que relajar...
Un desahogo.

No hay comentarios: