viernes, 1 de mayo de 2009

Último jueves de abril de 2009.

Faltan menos de 24h para que mi mamá coga el vuelo Lisboa-Dublín, para quedarse allí un mes entero. La vamos a echar muchísimo en falta...
Ayer fue...¡sencillamente genial! Salí mirando al cielo lleno de nubes, con el abrigo a regañadientes en la mano, por que luego siempre paso frío y lo odio; es que ya me había hecho ilusiones de que el buen tiempo venía para quedarse, después de que tengo los brazos color canela, moreno albañil, que cogí en la excursión al anfiteatro romano de Mérida, haciendo contraste con el resto del cuerpo de un tono pescadilla,
De camino a Los Valencianos me crucé, desde el mismo parque de mi casa, hasta escasos metros de la heladería, con cinco compañeros de clase, dos profesores y un amigo del pueblo. Pero así, todo seguido. Yo ya iba riéndome. Camino a casa de Artu, que estaba con mi tocaya, y como siempre, unas risas de esas bonitas y sinceras que me salen haciendo el gilipoyas con estos. LLegaron sus padres, vimos el tenis con ellos, y nos piramos al rato a El Refugio. Hora feliz, hora feliz...2x1 bien aprovechado. Una señora jarra de cerveza fresquita para el body, más la de regalo, más la de regalo de Artu que se fue antes de poder disfrutarla y me la cedió amablemente. ¿Resultado? Es fácil de adivinar, no bebo nada, y cuando lo hago es de cuantro en cuatro meses. A mitad de la primera ya estaba contentina y cuando iba por la tercera subida a la copas de los árboles, pero en plan super buen rollo. Acabé muriéndome de la risa. ¡Apareció tanta gente adoreibol!Y yo toda feliz por ello.
Llevaba muchísimo sueño acumulado, y con la cerveza que em deja medio pipa más que había estado todo el día de picos pardos, más las horas que eran ya, me fui para la mi señora casa a sobar, pero antes de eso, comer, que tenía un hambre descomunal. Al llegar a la puerta parecía que la cerradura se movía y yo enfadándome con ella. Entré lo más sigilosamente que pude dejé las cosas y al ataque. La buena de mi mamá me había dejado unas fajitas mexicanas fuera, y el tostador con las rebanaditas de pan ya cortadas. Me lavé la cara con agua fría, me hice un moño en el pelo, un quiriqui en el flequillo, me puse el pijama y me metí debajo de la colcha de colores que tengo que tanto me gusta. Mi gata ya estaba allí, a mis pies, por el noveno sueño iría. La intención es lo que cuenta, por que me puse el despertador a las 11 de la mañana para hacer algo por mi vida, y abrí los ojos a la 1, por que mi hermana mayor me llamó para darle el regalo del día de la madre a esa mujer que nos dijo: No me hagáis llorar cuando me vaya. Le gustó mucho, un marco con una foto de las tres hermanas, y una figurita o algo así que tiene puesto típicas cosas que se les dice a las mamás en su día. Antes de comer leí algo de Doña Perfecta, por cierto, qué comida tan sumamente rica: chuletas, patatas fritas, empanadillas...Y ahora estoy aquí, luchando por no salir, ¡porque tengo que estudiar! Además hasta dentro de más de 30 días no veo a mi mamá.
Hay más cosas que podría contar,pero no lo voy a hacer, me cansé de escribir. Me parece que me bajaré a ver una peli.






CAZAD MUCHOS GAMUSINOS.

3 comentarios:

Isma Alegría dijo...

Se feliz! :)

Unknown dijo...

Lauryta
esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando bella...!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

nawinpurpple dijo...

te como mi niña!!!jaja aver si nos vemos sta noxe no?
muà