sábado, 7 de agosto de 2010

Recuérdame

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante
que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu
vida y una parte de ti dice: No estás mínimamente preparado para esto.
Pero la otra parte dice: Hazla tuya para siempre.

 

Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos...

 

 

Maravillosa.Genial.Inolvidable.Una de las mejores películas que he visto en mi vida.Simplemente: perfecta.

 

 

3 comentarios:

Nymphiita dijo...

A mi tambien me gusto bastante.. sobretodo en las partes de la hermanita pequeña :)
Aparte de ser muy cierta esa frase!
XOXO!

Laurita dijo...

Vi esa pelicula en un momento dificil y extresante de mi vida.
Me hizo pensar si para todo lo q nos estamos esforzando mereze la pena o sabremos el final de estos caminos q nos estamos labrando.
Es muy cierta esa frase,pero también te hace pensar si mereze la pena.

la libertad de desobedecer al trece dijo...

yo creo qno estamos minimamente preparados en la vida para nada, xo eso ess loq hace q se nos revuelvan las entrañas .gran peli ,si señor!!