domingo, 10 de abril de 2011

Mañana por la mañana.

Esta noche me huele a tormenta, esta noche revienta.

Esta noche la luna se esconde y se viste de gris.

Esta noche me pido primero para ir a rondarte a tu puerta.
A esta noche le faltan dos ceros, a esta noche le fallan las cuentas.



Esta noche me sabe a ceniza y a chicle de menta.

Esta noche si puede te atiza, y te deja morir.
Esta noche no quiere "te quieros" ni quiere regar con reproches su huerta.
A esta noche le pueden los celos, esta noche se queda a dos velas.





Nada más empezar la partida he perdido las ganas.
¿Qué más da? Esta noche se llama mañana por la mañana.
He aprendido que, a pesar de todo, esta noche está llena de ganas.
Esta noche se llama mañana por la mañana.




Esta noche te puede escupir, y no te das ni cuenta.

Esta noche fugaz se calienta y se puede fundir.
Esta noche me siento más viejo que la última noche que estuve de fiesta.
Esta noche no pide consejos, esta noche no tiene paciencia.



Esta noche no sabe pedir las cosas por las buenas.

Esta noche se pone muy borde si me ve salir.
A esta noche le queda mechero y le queda más noche que la que te cuenta.
Esta noche no sé lo que quiero, esta noche no tiene vergüenza.









No hay comentarios: