miércoles, 21 de abril de 2010

Over my head.


Nunca supe…nunca supe que todo estaba derrumbándose, que todos aquellos a quienes conocía estaban esperando darse la vuelta y huir cuando todo lo que yo necesitaba era la verdad.
Pero así es como son las cosas… Todo va cayendo hasta convertirse solamente en apatía.
Preferiría correr al otro lado que quedarme y ver el humo tras el desastre... y esperar a ver quien sigue de pie al final.
Reorganicémonos .
Desearía que fueras un extraño de quien me pudiera desentender. Decir que estamos de acuerdo y que las cosas no cambiarán. Suavizar todo un poco hasta poder arreglar todo.
Pero no tiene importancia…Encuentra a otro amigo y olvídalo mientras pierdes esta discusión . Cada vez estamos más cerca de caer en el barranco.
Y repentinamente me convierto en parte de tu pasado.Me convierto en esa parte que no dura. Te estoy perdiendo y es inútil que me esfuerce…
En silencio, perdemos de vista el suelo.
A mitad de este juego nunca me habría imaginado que querías terminar…No voy a dejarte caer hasta que podamos encender la llama.




No hay comentarios: